Si Ud. no visualiza correctamente la publicidad, haga clic aquĆ­

Sanchez Hidalgo

   
 

10 noches con All Inclusive, entretenimientos, shows y disfrute!

Consulte financiación en hasta 12 cuotas sin interes para los pasajes aéreos.


 
   
 

El paquete incluye:
- Pasajes aéreos Rosario/Ezeiza/Cancun/Ezeiza/Rosario con Aerolineas.
- 10 noches de alojamiento en el nuevo Hotel RIU PALACE COSTA MUJERES 5*
   en Jr. Suite V. Jardin con ALL INCLUSIVE.
- Traslados de llegada y salida en bus regular servicio compartido.

El nuevo Hotel Riu Palace Costa Mujeres, situado al borde de la playa de Bahía de Mujeres, a solo 24 km de la zona hotelera de Cancun, cuenta con unas amplias instalaciones, con conexión WiFi gratuita en todo el hotel y con el mejor servicio Todo Incluido 24 horas para que disfrutes al máximo de tus vacaciones. La amplia oferta gastronómica, los divertidos programas de entretenimiento y el servicio exclusivo de RIU Hotels & Resorts harán de tu estancia algo inolvidable.

CONSULTE LOS PRECIOS SEGÚN DIPONIBILIDAD.
 


 

Nota: Los precios son por persona en dólares americanos base hab. doble y están sujetos a modificación sin previo aviso y a la confirmación de los servicios una vez solicitada la reserva en firme, cupos limitados. Consulte planes de financiación. Los impuestos incluyen: tasas de aeropuertos, aéreo, iva y gastos administrativos. No incluye: Percepción Afip 5% en el caso de pagos ó depósitos en efectivo, propinas, impuestos locales ( MXN 25,35 por habitación/dia) que se pagan directamente en el hotel, asistencia medica al viajero y otros gastos denominados extras. Consulte condiciones generales de contratación del viaje. Salida acompañada grupo con un mínimo de 15 pasajeros.

 

Sanchez Hidalgo

Ros: Tel./Fax: (54-341) 424-1174 / 2315                         Bs As Tel.: (54-11) 5239-8897

Email: info@sanchezhidalgo.com                                    Sanchez Hidalgo Viajes - Legajo 3725 E.V.T. Disp. 0150/97


Este e-mail es enviado a: ...... Si Ud. desea desuscribirse de la lista haga click aqui:.....