Servicios

Millas y Premios

La permanente oferta de pasajes gratuitos como consecuencia de la suma de millas con las compañías aéreas, las cadenas de hoteles nacionales e internacionales, alquiler de automóviles y servicios; así también como la incorporación de puntos con las tarjetas de créditos, le brindará innumerables beneficios para Ud. (Individual) y/o su empresa (Corporate) a la hora de programar su próximo viaje. Nuestro asesoramiento profesional le permitirá obtener el mejor aprovechamiento de estos puntos y millas que ofrecen los distintos proveedores y que también al estar asociados entre si, accede a sus "Premios" más rápidos. No pierda más tiempo y consúltenos ahora mismo sin cargo de asesoramiento y/o tramitación de premios.

Aéreos

Es muy importante que antes de realizar su vuelo se inscriba al programa de millas con la cía. aérea participante y tener en cuenta de no estar asociado a otra linea aérea que compartan la misma alianza y/o grupo, alguna de ellas: Star Alliance, One World y otras.

Hoteles

Las diferentes opciones de hoteles, precios y sus categorías no le impide incorporar esos puntos porque Ud. no sabe que pertenecen al mismo grupo y/o cadena de Hoteles, por ejemplo: Starwood: Sheraton, Four Points, W Hoteles y otros.

Automóviles

Con el alquiler de autos también tienen créditos de millas en las compañías aéreas asociadas a la rentadora que contrate, como por ejemplo ejemplo Alamo, Avis, Localiza y otras.

Tarjetas de Créditos

Todas las tarjetas de créditos internacionales de acuerdo al banco emisor participan en grupos de afinidad con compañías aéreas y/o incorporación de puntos individuales, como por ejemplo American Express (Rewards), con sus compras realizadas. Para ello es muy importante asociarlas adecuadamente con el mismo número de pasajero frecuente.

Al tratarse de premios es muy importante que realice su solicitud con la debida anticipación ya que los cupos de la misma son limitados y más aún si el viaje se realiza en temporada alta, como ser vacaciones y/o fines de semana largos.

Nuestro grupo ganó el 1° premio por ser la agencia que mejor asesoró a las empresas asociadas al Plan de Cuentas Corporativas, para la obtención de pasajes aéreos premios.

Asesoramiento sin cargo !
Los trámites de los premios tienen costos de gestión.
Consúltenos!

« Volver
*Consulte condiciones generales y gastos administrativos.
Sanchez Hidalgo Viajes y Turismo. Agencia Legajo 3725
Sarmiento 819 - Piso 10 - Rosario - Argentina | Tel. +54 (341) 424-1174 / 2315 - Fax: +54 (341) 448-2492 - Whatsapp: +54 9 341 263 8851| Email: info@sanchezhidalgo.com
Términos y Condiciones | Política de Privacidad